Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Amazon podría estar cerca de comprar Twitch | Tecnología en Geomundos

Tecnología


2014
25
Ago

Amazon podría estar cerca de comprar Twitch

Continúa la "novela" en relación a Twitch, el popular servicio dedicado al streaming de videojuegos, y si finalmente alguna empresa lo va a comprar o no. Y es que llevamos meses escuchando sobre la posibilidad de que Google compre Twitch; de hecho, incluso se ha hablado de que ya lo estaría comprando por mil millones de dólares y solo faltaría el anuncio oficial. Pero hoy, otro nuevo rival ha demostrado su interés en hacerse con la plataforma de streaming de vídeo.

Por alt1040


¡Compártelo!



Tags: tecnologia


¿Finalmente será Google o Amazon el que compre Twitch? Fuentes cercanas a la industria y la supuesta transacción han asegurado a The Information que Amazon estaría en la fase final de compra por Twitch, y que el anuncio oficial de la adquisición sería realizado "muy pronto". Hasta ahora no se maneja ninguna cifra por la compra, ni hay algún comunicado oficial por parte de alguna de las dos compañías involucradas en el rumor.

Desde su lanzamiento en el año 2011, Twitch se ha consolidado como la plataforma preferida de todos los jugadores de videojuegos, en especial de los profesionales de eSports, para transmitir sus partidas en vivo, gameplays o torneos internacionales de gran magnitud e importancia. Twitch se ha convertido en sinónimo de videojuegos, por lo que es un duro rival en el mercado del streaming e internet en general, y cualquier empresa relacionada a esta clase de servicios, o no, ciertamente estaría interesada en adquirirla.

Tal parece que Twitch si está a la venta, y su próximo dueño será o Google, que posiblemente la integraría a su propia plataforma de vídeos, YouTube, o podría ser Amazon según el nuevo reporte, lo que tendría mucho sentido, dado el interés que poco a poco está demostrando tener la casa de Jeff Bezos en el mundo de los videojuegos.



Fuente: Alt1040 (Eduardo Marin)


¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Tecnología

Buscar en Tecnología

Destacados