Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
OwnFone afirma tener el primer móvil Braille | Tecnología en Geomundos

Tecnología


2014
20
May

OwnFone afirma tener el primer móvil Braille

La gente de OwnFone acaba de poner a la venta en el Reino Unido un teléfono móvil pensado para gente con impedimentos visuales. Este pequeño móvil cuenta con la excepcional característica de poder ser personalizado al punto de que en lugar de un teclado numérico, solo cuenta con cuatro botones con los nombres de los principales contactos de su usuario escritos en Braille.

Por gizmologia


¡Compártelo!



Tags: tecnologia


p>La idea es que los usuarios puedan emplear impresoras 3D para modificar esos botones en caso de querer cambiar de contacto. Una idea que simplifica mucho el uso de esta tecnología para aquellos que tienen serias limitaciones visuales.

De cualquier modo, aunque OwnFone intenta mostrar su móvil como el primero con capacidades Braille, la verdad es que ya hay en el mercado un buen puñado de dispositivos que señalan los números también en Braille, que de hecho serán bastante más flexibles por no almacenar solamente cuatro números por vez.



Fuente: Gizmología


¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Tecnología

Buscar en Tecnología

Destacados