Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Panasonic presenta su nueva gama de cámaras LUMIX en el CES 2013 | Tecnología en Geomundos

Tecnología


Panasonic presenta su nueva gama de cámaras LUMIX en el CES 20132013
07
Ene

Panasonic presenta su nueva gama de cámaras LUMIX en el CES 2013

Panasonic ha anunciado hoy durante el CES 2013,  su nueva generación de cámaras compactas con súper zoom, la Panasonic Lumix ZS30 y Lumix ZS25, las cámaras de fotos compactas más avanzadas de la compañía hasta la fecha.

Por gizmologia


¡Compártelo!



Tags: tecnologia


p>

Con una buena calidad de imagen y una gran variedad de características, no del todo novedosas, entre las que se incluyen un zoom óptico de 20x, 50p de grabación en vídeo Full HD y conectividad Wi-Fi, esta cámara está diseñada para aquellos consumidores que buscan una cámara que tenga alguna de las características más importantes del mercado actual sin sacrificar un tamaño compacto.

Este nuevo dispositivo, que pretende ser uno de los más delgados del mundo en su sector, presenta un diseño demasiado simple, pero elegante, en una gama de tres colores diferentes: negro, plata y blanco.

La Panasonic Lumix ZS30 tiene características que proporcionan un correcto rendimiento en cualquier entorno, sin importar a qué hora del día o de la noche se tome la fotografía, la cámara garantizará buenos resultados debido a su ultra gran angular de 24 milímetros LEICA, que tendrá que competir en el mercado con la nueva Pentax MX-1.

Si la cámara se usa durante el amanecer, el atardecer o con el sol del mediodía, con sus 18,1 megapíxeles y la sensibilidad del sensor MOS en el nuevo procesador Venus Engine, se asegurará, según la compañía, unas imágenes nítidas en cualquier situación

La principal novedad que ofrece la versión más potente de la nueva familia, la Panasonic Lumix ZS30, es la incorporación de la tecnología NFC, gracias al cual podremos traspasar nuestras fotografías a cualquier dispositivo compatible con sólo tocarlo. Muchos dispositivos inteligentes con Android o Windows cuentan con este tipo de característica, por lo que no tendremos prácticamente seguro ningún problema de compatibilidad con los productos relativamente recientes.

Marc Sorkin, Gerente Senior de Marketing de Panasonic, ha comentado durante la presentación de la nueva cámara estrella de la compañía:

Creemos que la nueva Lumix ZS30 puede ser una de las mejores cámaras compactas disponibles en el mercado. En cualquier entorno, la Lumix ZS30 es capaz de capturar esos momentos con una gran calidad y gracias a su capacidad Wi-Fi, la cámara permitirá a los usuarios guardar y compartir sus fotografías fácilmente.

La cámara Panasonic Lumix ZS30 estará en disponible en las tiendas de todo el mundo a finales de marzo en negro, plata y blanco.

Panasonic también ha lanzado el la nueva Lumix ZS25, una cámara que tiene las mismas características que la ZS30 pero con una densidad más pequeña de resolución en sus 16,1 megapíxeles y sin contar con la presencia del Wi-Fi.

La cámara Panasonic Lumix ZS25 estará en disponible en las tiendas de nuevo a finales de marzo en negro y titanio.

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed | Amazon Plugin Wordpress | Android Forums | Wordpress Tutorials



Fuente: Gizmología (Francisco Martín García)


Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados